Friday, September 4, 2015

Te Extraño


Lo que mas me atormenta en las noches es tu recuerdo y lo mucho que extraño. Te extraño pero no eras tu, sino los momentos juntos. Extraño hablar de cosas profundas a las 9 de la noche en un parque viendo las casas, extraño los sutiles momentos en donde me tomabas de la mano sin darme cuenta, extraño tu risa y tus besos en las mejillas. La manera que me abrazas por detrás mientras caminaba, extraño lo caballeroso y educado que eras, extraño que me hables acabando tus clases para ver si podías pasar a verme.  Es cierto, las cosas pasan muy rápido y a veces en un parpadear de ojos se esfuman con el viento. Pero me hubiera gustado apreciar mas esos momentos, agarrarlos fuerte para que no se vayan. Pero la vida sigue y las cosas pasan, aunque de algo estoy segura, estos momentos fueron nuestros y pudimos vivirlos y que mejor que vivirlos juntos.

No comments:

Post a Comment