Thursday, August 27, 2015

2 A.M


Es en ese momento que te das cuenta de lo poco que has sentido toda tu vida. Es como si alguien hubiera conectado tu cuerpo a una corriente eléctrica, cada centímetro cúbico de tu piel esta atenta y sientes. Sientes lo que hace mucho- o mas bien lo que nunca habías sentido. Me di cuenta de lo mucho que me encantaban estos momentos contigo, en el coche escuchando música o simplemente el sutil silencio que no era incomodo. De pronto algo sucede y te acercas, el vacío entre nosotros desaparece y puedo sentir tu respiración contra la mía… y simplemente cerrar los ojos sintiendo cada parte de mi cuerpo electrificarse cuando estas cerca. Muchas personas definen intimidad con sexo pero hoy me di cuenta que no, la intimidad era nosotros, en tu coche, escuchando música y sintiéndonos sin tocarnos, conociéndonos sin hablar y sobre todo besándonos sin que nuestros labios se rozaran. Mi alma, conectada a la tuya de una forma que nunca creí que sucedería y tus ojos encontrándose con los míos. Pero me di cuenta de lo corto que son estos momentos y de que el tiempo no existe cuando estoy contigo, que haces que todo mi mundo desaparezca y me llevas a otra galaxia. Toda mi vida me dijeron que era la persona mas perfeccionista del mundo y que quería controlar todo, pero estando en ese coche contigo esa noche me di cuenta del poco control que tengo sobre mi y mi entorno. Esa noche me dijiste que sabias que estabas enamorado cuando no podías parar de pensar en esa persona y creo que por fin pude entender el significado del amor y de lo mucho que me gusta estar en tus brazos. Porque con esos abrazos, puedo conquistar el mundo. 


-Xaviera Gómez Pimienta, 20 Agosto 2015.

1 comment: